24 de des. 2009

CROSS CIUTAT DE BENICARLO

El pasado domingo día 20 de Diciembre se celebro en la localidad de Benicarlo su, ya tradicional cross. La matinal atlética tuvo una cuantiosa participación. El tiempo también acompaño durante toda la mañana; brillo el sol y apenas soplo el viento, tan molesto en este tipo de carreras.


Joaquín en plena carrera

Los tres hermanos Almela estuvieron allí para disputar sus respectivas carreras. Joaquín tuvo una buena actuación imponiendo se en la categoría Júnior. Aunque entro en 4ª posición de su carrera. Yendo segundo de la carrera tras un atleta juvenil, pero primero de su categoría, se lo jugo todo por conseguir alcanzar al primero y conseguir la victoria. Pero finalmente fue superado por otros dos atletas juveniles en los últimos metros. Muy valiente fue Joaquín que pese no estar tan bien como la pasada temporada esta comenzando a afinarse.


Luis en competición después de tanto tiempo

El cuanto a Jesús y Luis disputaron la prueba senior. En dicha prueba se impuso Samihd con un tiempo de 29:54, segundo entro David Parrilla con una marca de 30:01 y tercero fue Sergi Ruiz entrando muy cerca de los dos primeros. Jesús realizo una buena carrera, yendo de menos a más y acabando con fuerza y contento. Finalmente fue el 4º clasificado en la categoría promesa. Luis por su parte en su primera competición de la temporada, y tras mucho tiempo en el dique seco, tuvo una muy pobre participación. Entro en un tiempo de 33:19, a más de 3 minutos del ganador. Sufrió mucho pero acabo la prueba con fuerza y con ganas de coger pronto la forma.


Joaquín contento con su premio

La matinal termino con la protocolaria entrega de trofeos. A Joaquín le toco una caja de lotes navideños y una bolsa de Alcachofas de Benicarlo, que nos comeremos a su salud estas fiestas.