13 de maig 2010

10.000 m. DE BURRIANA

El sábado hubo carrera en Burriana, en esta ocasión fue un 10.000. Esta carrera ya lleva celebrándose hace algunos años, se ha convertido en un clásico.
Allí estuvo el club GolfLand-Fiatc casi al completo. Tras la buena actuación de casi todos sus integrantes estos se impusieron en la clasificación por equipos por delante de C.A. Evasión Running. En lo que respecta a la clasificación individual el vencedor fue Javier Medall con un tiempo de 31:50 y seguido de cerca por David Felip, atleta turolense, y Fernando Ruiz.


Luis Almela

Luis Almela y David González fueron los mejores del equipo GolfLand-Fiatc realizando una actuación muy buena. Entraron Luis 8º y David 9º con unos tiempos de 33:55 y 33:57 respectivamente. Jesús por su parte se encontró muy cargado de piernas y a partir del Km. 3 se dejo llevar acabando con un tiempo muy discreto.


David Gonzalez

Joaquín Almela, por el que pregunta mucha gente, esta desaparecido últimamente. Pues esta preparando la selectividad y no tiene tiempo para entrenar. Bueno esperemos que el año que viene vuelva a descolgar las zapatillas.

1 comentari:

Ruben ha dit...

Com va Luis? espere que tot vaje be!

Ya veig que tan fi com sempre, avore si quedem algun dia y fem algun senderisme que altre.

Vinga adeu!