1 de març 2010

CROSS DE L’ALCUDIA – CAMPEONATO AUTONOMICO DE CAMPO A TRAVES

Ayer domingo se disputo en la localidad de l’Alcudia el campeonato autonómico individual de campo a través. Los hermanos Almela estuvimos allí para participar en nuestras respectivas carreras.

Joaquín realizo una gran actuación en la prueba Júnior y veterano masculino. Se clasifico segundo obteniendo el subcampeonato autonómico y gano el circuito autonómico de campo a través. El próximo domingo estara en La Coruña en el campeonato de España como representante de la comunidad valenciana.


Joaquin contento con su victoria en el circuto autonomico de cross

En la carrera absoluta Jesús y Luis tuvieron una buena actuación. Llegaron de la mano a meta entrando en 22ª y 23ª posición, en un circuito duro. En la clasificación de promesas Jesús hizo el 5º y en la de seniors Luis 18º. Los otros representantes de Castellón en esta prueba fueron: David Parrilla que entro 3º y primer español, Oscar Tomas que fue 12º, y Yonatan Prado el 8º en promesas. El ganador de la prueba fue el marroquí Chamaiti.

Ya solo restan los campeonatos nacionales y mundiales para dar por concluida la temporada de cross. Por lo que a algunos ya se les ha terminado.