14 d’abr. 2010

5º ANIVERSARIO DE LA RESTAURACION DE LA FONT DE XIVA


La Font de Xiva tras la restauración

Ya ha pasado un lustro desde aquel recordado 14 de abril de 2005, y la Font de Xiva sigue con su continuo chorrear de agua. En su restauración pusimos mucho empeño, sin el cual hubiese sido imposible llevar a cabo este proyecto. Los medios de los que disponíamos eran muy limitados, aun así esto se suplía con las ganas.


Juan Mª en plena faena

Nunca recibimos nada a cambio, ni tampoco esperamos recibirlo. Tan solo lo hicimos por amor a la naturaleza y con esa pasión juvenil con la que se mueven montañas. Nuestra recompensa fue el ver la buena acogida que esta nueva fuente tuvo para los visitantes ocasionales del Mas de Chiva.


Con la moto cargada de herramientas

Después de tanto tiempo, miramos atrás para recordar algunos buenos momentos que vivimos durante la restauración de esta fuente. Aun hoy cuando nos acercamos al Mas de Chiva recordamos con nostalgia la gran faena que tan ilusionados realizamos. Viéndonos en las fotos, con unos años menos, podemos ver que ha pasado ya mucho tiempo, pero esperemos que la fuente continué así por muchos mas años.